viernes, 16 de diciembre de 2011

21 de diciembre Olentzero San Fermín Ikastola


Kaixo familiak,

El 21 es nuestro Olentzero, los aitas y amás de los txikis de primaria nos toca echar un cable, para aquellos que vengan os contamos el plan.

Quedada en la Cafetería Iruña a partir de las 17:30 horas.


Llegaremos algo antes a la Plaza del Ayuntamiento sobre las 18:15h, nuestro objetivo, organizar un corro alrededor del Olentzero tanto en la plaza del Ayuntamiento como cada vez que se pare, dos veces más, en la Calle San Nicolás y en el Paseo Sarasate, enfrente de la tienda del Oinez y a cantar, animar a que la gente participe, os dejamos aquí las letras de las tres canciones.

Comienzo del recorrido 18.30 h. en la Plaza del Ayuntamiento donde cantaremos en corro, este se abrirá y dejaremos pasar primero a los que portan el cartel de San Fermín Ikastola, luego irán los txistularis y el Olentzero, detrás estará el resto de la comitiva, dantzaris, coro y por último nosotros, los aitas y amas con los txikis, nos dirigimos hacia la Calle Zapatería,

Comitiva del Olentzero 

Si queréis practicar os dejo un enlace a la música de fondo Olentzero y Hator Hator, desde ikastola nos envía esta enlace con música y letras, seguro que nuestros txikis nos ayudarán.

Todos los aitas de niños de primero de primaria somos los encargados de organizarlo y de disfrutarlo también, Milla Esker.


No hay comentarios:

Publicar un comentario